El cuento de "CRECE CON TUS HIJOS" sigue fluyendo entre risas, juegos y charlas...

El lunes pasado nos juntamos unas 45 personas entre niños y adultos.
Fue una reunión muy activa y participativa, donde destacamos el saludo al Sol de Jose, los dibujos de Marina y Tau, la independencia de Aurora, el dinamismo y la entrega de Sally,junto con la canción de la Jungla en ingles, las propuestas de Isabel, Magda/Victor, Ines, Sara, Belén y de otras, las nuevas incorporaciones de Ana, Cristina, Conchi, Frank y Arancha, la mirada espectante y de sorpresa de Vega y Eneko, los paseos decididos de Duna y José Manuel, las fotos de Antonia, la charla grupal con niños para aportar ideas de actividades, la charla sobre juegos de productos naturales-no tóxicos, la plantificación en grupo de la próxima actividad del lunes 1 de marzo, la canción del Pollo de Ariadna y ...

Leer más...(2 minuto)

Bilingual Readers, libros bilingües para niños

Crecer con más de un idioma puede ser una experiencia muy enriquecedora tanto para niños como para padres y profesores, ¡y también puede ser muy divertido!”, explican los cofundadores, Íñigo Gil y Deanna Lyles. “Nuestro catálogo de libros bilingües español/inglés, juegos y materiales crece constantemente y ayudará a los padres a reforzar las capacidades lingüísticas de sus hijos e inculcar en ellos el amor por la lectura desde el primer día“, añaden. “En la actualidad, solo disponemos de productos para la combinación español/inglés, pero nos encantaría ofrecer otras combinaciones en un futuro no muy lejano”.

leer más...

Un Sol naciente empieza a brillar, comienza "CRECE CON TUS HIJOS".

Para seguir con la Historia del cuento de este maravilloso día de invierno (lunes 8 de febrero de 2010), diré que el sol volvió a salir por la tarde a partir de las 18 hasta cerca de las 20,30h, Este bello sol naciente de: "Crece con tus Hijas", contó con la presencia de 23 Mamas y Papas y sus 27 bellísimos retoños... 50 participantes para nuestro primer contacto, "estamos encantados", pues todos coincidimos que hacen falta lugares de encuentro -como este-, entre educadores, madres, padres y niñas y niños, donde interrelacionarnos y crecer juntos.

Hemos decidido entre todos:
1.- Empezar a reunirnos todos los lunes de 17h (apertura de puertas), en el centro de Yoga Murcia, para empezar con las actividad a las 17,30...

Leer más... (2 minutos)

Día de Invierno...Lunes 8-2-10, 18h

Hoy se ha levantado un maravilloso día de Invierno.
Al amanecer, ha despuntado los primeros rayos de sol -que como rayos y centellas-, se han perdido entre el horizonte y las nubes.
Un manto de nubes cubre el cielo de gris claro.
Sobre las 14h ha empezado a llover y todos hemos corrido a refugiarnos.
Las gotas de esta lluvia inundan todos los rincones de mi alma...
(Hoy a las 18 tenemos la primera reunión del Colectivo "CRECE CON TUS HIJOS"..
Donde seguiremos con ésta Historia...

¡¡¡No te olvides!!!
Llegada 18h primera convocatoria, para empezar a las 18,30. (duración 1 hora)

Horario de 18h a 20H.
Lugar Centro de Yoga Murcia
c/ Turroneros nº6
30004 - Murcia.

Abrazos (Belén y Felipe).

ACOMPAÑAR AL NIÑ@: UNA VISIÓN ECOLÓGICA DE LA EDUCACIÓN

CURSO TEORICO Y TALLERES VIVENCIALES “Vivencias de nuestra infancia”/ “Contacto y expresión” “Respeto y Ritmo” /“Sexualidad y contacto emocional” /“Campos energéticos”/ “Agresividad - destructividad.”/“Un día cualquiera...”

A CARGO DE: JORDI MARTINEZ CALABUIG, IMMA SERRANO, XAVIER SERRANO, JOAN VILCHEZ, CELESTE MARTINEZ.

Organiza: ESCUELA ESPAÑOLA DE TERAPIA REICHIANA ES.TE.R

Leer más...