Domingo 27/11, de 12 a 20h: DOMINGO SIN PRISA ESPECIAL INFANCIA Y TRUEQUE DE JUGUETES Y CUENTOS

Nos han invitando desde RAMA -grupo que organiza el domingo sin prisa en el Malecón-, a su próximo domingo 27-11-11, a grupos de madres y padres, en época de crianza infantil y a profesionales interesados, a compartir juntos un domingo sin prisas y donde podamos mostrar lo que hacemos y enseñar lo que hacemos a otros.
Es un buen momento par compartir juntos en familia.
Si puedes, ven, conoce y aporta lo que tengas...


Programa de Actividades:
Jueves 24 de noviembre a las 22.00h. Concierto de Pepa Robles y Ceres en el ateneo huertano Los pájaros de la Albatalía.
Organiza amca y los pájaros. Entrada libre. 27 DE 




NOVIEMBRE en el MALECÓN de 12:00h a 20:00h
TE CAMBIO JUGAR POR JUGAR, ¿TE GUSTARÍA?..... Habrá música, cultura libre y buen humor, solecico -pa' quien sepa cogerlo-, comida ecológica y niñ@s, much@s zagalic@s....
TOD@S INVITAD@S.
El valor está en el cambio.
Organizan/Colaboran: RAMA, AMCA, Biosegura, Grupo de Autogestión 15M Murcia, Traper@s de Emaús, Ecologistas en Acción, Movimiento de Renovación Pedagógica Antonia Maymón, ...



Próximos Eventos:
Domingo 18 de diciembre de 10.30h a 15.00h en la Plaza de los patos. Mercadillo de segunda mano a beneficio de la Asociación de vecinos de Vistabella.

Lunes 19 de diciembre. Charla en la Universidad de Murcia de Amparo Sánchez (Amparanoia) y después, concierto homenaje en el Zalacaín (22.00h). Martes 20 de diciembre Jam de cantautores murcianos en el Zalacaín a las 22.00h.
Organizan el servicio de actividades culturales de la universidad y amca. Otro análisis lúcido de Vicens Navarro. Éste sobre los últimos resultados electorales. http://www.vnavarro.org/?p=6521

1 comentario:

  1. Desde el Movimiento de Renovación Pedagógica os invitamos a participar, así como ayudarnos a difundir, nuestros próximos cursos.

    Esperamos que os gusten:

    http://antoniamaymon.wordpress.com/cursos/

    ResponderEliminar