CÓLICOS DEL LACTANTE. CÓMO ALIVIARLOS CON REFLEXOLOGÍA

Os dejamos aquí el trabajo de nuestra compañera Inés Corominas sobre como aliviar el cólico de lactante, desde la técnica milenaria de la reflexología. Para ello ha publicado un libro con material multimedia.

Sin más os dejamos la introducción a su trabajo y la web donde, poder disfrutar de todo ello.

"Lo más probable es que si has llegado hasta esta página estés buscando información de porque y cómo puedes calmar a ese precioso bebé al que adoras pero que no para de llorar hagas lo que hagas y que te tiene totalmente desconcertado. Habrás escuchado consejos de profesionales de la salud, familiares, vecinos y seguramente, hasta de la cajera del supermercado todos recomendando diferentes estrategias para calmar a tu bebé. 

  • Los síntomas del los cólicos suelen ser bastantes escandalosos y difíciles de ignorar y manejar: Llantos incontrolados sin razón aparente más frecuentes a ultimas horas de la tarde 
  • rigidez, inquietud, irritación 
  • regurgitación de la leche y vientre hinchado con muchos gases …

Lo cierto es que no hay unanimidad en cuanto se refriere a la causa de semejante comportamiento en nuestros niños recién llegados y por eso la información es confusa e incluso bastante dispar según a quien preguntes. 


Si eres nuevo en esta aventura de ser padre hay que añadir a la falta de experiencia las inseguridades propias de enfrentarte a un nuevo reto y eso sin mencionar el factor cansancio porque, con un bebe pequeño, las noches ya no son lo que eran… 


Si estás buscando ayuda para poder entender que le pasa a tu bebé y como puedes ayudarle tu estas en buen lugar para conseguirla. 


Aprovecho esta oportunidad para presentarte mi nuevo manual audiovisual."

Fuente: Inés Corominas
web: http://www.colicosdelbebe.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario